Restaurante

Durante el año nuestra oferta gastronómica convive con la Temporada de Llampuga, Temporada de Setas, la Temporada de Caza y la Temporada de Bacalao. 

En Sineu, Mallorca, el chef, Pedro Riera, fusiona cocina tradicional mallorquina y de autor, en un antiguo molino harinero de 1870. Un viaje gastronómico que puede iniciarse con platos tradicionales como el frit de mè y mariner, además de otros entrantes que no hay que dejar de probar, como los buñuelos de bacalao con acelgas y miel. 

Los amantes del arroz tendrán que volver más de una vez para elegir entre las 8 variedades que ofrecemos: desde el Arròs brut o el Arròs des President a las clásicas Sopes Mallorquines.

Destacan también el Cordero al horno de producción propia, las recetas de caza y otras de origen medieval como el Pollo Campero a lo Rei Jaume I. 

La estrella de los pescados es, sin duda, el bacalao, que durante la Cuaresma cobra protagonismo ofreciendo numerosas propuestas.

Los postres recuperan recetas como las Llesques de Papa, el brossat con miel y helado de canela y pone en valor el tradicional Gató de almendra con helado de elaboración propia. 

Cada semana y en función de la estación del año nuestra oferta gastronómica se complementa con variadas sugerencias que van desde el foie a pescados frescos. 

En la sala, Juanjo Caldentey y su equipo, son los anfitriones de una experiencia gastronómica que siempre es especial y se completa con una seleccionada carta de vinos locales

Y todo, en un marco y ambiente incomparable, tanto en el interior como en el exterior, pues nuestro jardín es el mejor escenario para largos desayunos, almuerzos y cenas a la luz de la luna.

Reproducir vídeo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad